martes, 28 de julio de 2015

DE PASEO POR BRASIL:

Todo el mundo habla del caso PETROBRAS.  Reciente entrevista de la Presidente Dilma y su antecesor el ex Presidente Lula Da Silva para evaluar una nueva Fase de la crisis que se ha abierto como consecuencia del allanamiento sufrido en su Mansión, por otro Ex Presidente, Fernando Collor de Mello, ordenado por la Justicia Federal....

Las cosas, lejos de solucionarse...empeorarán! dijo Lula.

Este Encuentro supuso una tregua en Dilma y el ex Presidente, que parecen estar enfrentados en estos momentos debido a que Lula considera una actitud. demasiado pasiva del Gobierno para lidiar con el sonado caso.

Dilma está en un nivel muerto.....dijo Lula a quién lo quiera oir, hace un tiempo comparando a la Primera Mandataria con las represas que se vaciaron debido a una sequía reciente. Estos dichos parecieron incomodar a la Presidente que declaró que no iba a prestarse a una discusión con su mentor

Lula parece estar convencido que el objetivo de la denuncia no es solo poner al borde del juicio político a Dilma sino apuntar a El como figura de recambio electoral.

De mientras los Funcionarios sospechados de corrupción apuntan al Gobierno, fabricando una especie de sabotaje comprometiendo a la Presidente.

Mejor sigo con mi paseo....por San Pablo!



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario